Leslie Stewart defiende a su hijo. (USI)
Leslie Stewart defiende a su hijo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz negó que su hijo Nadim Rifai haya recibido favoritismos en el cásting que pasó para ser parte del elenco del nuevo programa , tal como se especuló hace unos días.

"Yo no he visto nada armado. Mi hijo hizo un cásting, sabrá Dios si lo llaman o no. La única niña conocida era la hija del 'Puma' Carranza, y había muchos chicos más", contó.

Sin embargo, Leslie criticó la mala organización. "Yo pedí no hacer la cola. No fue por pasar por encima de la gente, sino por seguridad. No es un tema de preferencias o racial, sino un poco de mala organización… Las cosas se salieron de control", dijo.

El cásting para Esto es guerra teens, organizado por América Televisión, tuvo que ser suspendido el miércoles último luego de que jóvenes que pugnaban por ingresar al local lanzaran botellas y piedras contra la televisora por supuesto fraude.

La furia de los presentes se incrementó cuando se corrió la versión de que los encargados del casting habrían elegido a dedo a los participantes. Incluso, algunos hablaron de que existió discriminación.