Dejando por un momento su faceta de cantante y modelo, hace su aparición en la película Cementerio General, dirigida por Dorian Fernández, que se estrenará el 25 de julio en nuestro país.

"Soy 'Vicky', una chica muy popular y sexy de la selva. Tengo mi novio 'Gabriel' (Nikko Ponce). Yo seré quien llevará a los chicos del barrio al cementerio. Yo sí no jugué la ouija encima de los ataúdes por respeto a los muertos, no sé cómo mis compañeros sí tuvieron el valor de realizarlo", contó la 'Rubia' en la presentación en Lima de la cinta de terror que se grabó en Iquitos.

En otro momento, Shaw no descartó posar para la revista Soho Perú, que ya tuvo en sus portadas a Vanessa Terkes, Mónica Sánchez, Maricielo Effio, entre otras figuras.

"No he dicho no a los desnudos, simplemente comenté que en la película no hay desnudos. Sí, lo haría (para Soho), yo desfilo en lencería y no tengo ningún problema con eso, pero con parámetros porque hay ciertas cosas que solo yo me veo. Topless no haría", manifestó Leslie, quien resaltó que su novio no es celoso.

Además, aseguró que todavía no piensa en el matrimonio. "Yo tengo 24 años, siento que todavía soy joven y me faltan muchos proyectos. Ahorita estoy en una relación linda, estable y quién sabe más adelante", expresó.