PUBLICIDAD
Laura Spoya asegura que su esposo la obedece: “Es más bueno que el pan”
La modelo reveló que tiene una buena comunicación con el mexicano Brian Rullan.
Imagen
Fecha Actualización
Este domingo a las 7 de la noche, Laura Spoya hará una aparición especial en el programa de cocina “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. En esta edición, Laura formará equipo con su esposo, el mexicano Brian Rullan, para competir en la cocina contra la dupla conformada por Úrsula Boza y Christopher Gianotti.
En una reciente entrevista, Laura Spoya compartió algunos detalles sobre su participación en el programa. La pareja promete sorprender con sus habilidades culinarias, aunque Laura señala que cuando se trata de comida peruana, ella toma las riendas y da las indicaciones.
“Mi esposo siempre ha sido muy bueno, aunque tenga cara de malo, es más bueno que el pan. No es desobediente, tenemos una comunicación amplia que permite que haga lo que yo diga (risas)”, dijo.
Además de hablar sobre la competencia, Laura reveló sus planes futuros. “Mi esposo y yo estamos viendo la posibilidad de pasar medio año en Perú y el otro medio año en México, así ya no tendré que separarme de mi país por tanto tiempo. Somos una pareja bien hippie, somos como los gitanos (risas)”, comentó.
Entusiasmada por regresar a televisión
Laura Spoya también expresó su entusiasmo por estar nuevamente en televisión y disfrutar de su trabajo en Perú. “La verdad es que tengo mucho trabajo en Perú y me encanta estar aquí, amo llegar a casa agotada después de trabajar. En México, vivo en Acapulco, así que siempre entro en modo vacaciones con una playa cerca”, dijo.
En cuanto a sus hijos, Laura compartió que han optado por el método Montessori, que les permite moverse entre países sin problemas. “Tomo los documentos de México y los llevo a Perú, luego tomo los documentos de Perú y los llevo de vuelta a México, como si nada hubiera pasado. Así pueden seguir viajando y estudiando sin problemas”, reveló.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD