PUBLICIDAD
Las horas más desoladoras de Ryan Dorsey, el exesposo de Naya Rivera
Imagen
Fecha Actualización
Ryan Dorsey vive un doloroso momento a causa de la muerte de su exesposa Naya Rivera, la recordada actriz de Glee. El actor tiene serios problemas para dormir y está sumamente preocupado por su hijo Josey, que a sus cuatro años de edad le tocó ver morir a su propia madre.
Una amigo cercano de Dorsey que prefirió mantenerse en el anonimato describió la desesperación en la que ha quedado sumido el actor. “Ryan apenas duerme. Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre”, contó el informante en exclusiva a la revista norteamericana People.
Según citó la publicación, Ryan no puede imaginar criar a su hijo Josey sin Naya Rivera. “Es la situación más devastadora”, comentó el amigo. El pequeño ahora se irá a vivir con su padre.
Dorsey y Rivera fueron esposos durante cuatro años, desde 2014 hasta 2018. Fue durante este periodo que concibieron a Josey. Uno de los episodios del matrimonio ocurrió en 2016, cuando el actor denunció a su pareja por violencia doméstica.
¿QUÉ PASÓ CON NAYA RIVERA?
El miércoles 8 de julio se denunció la desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru, ubicado al sur de California. La profesional que dio vida al papel de Santana López, en la serie musical Glee, llegó con su hijo y alquiló un bote para dar un paseo por el lago.
Después de cinco horas aproximadamente, los guardianes del lago encontraron el bote con el niño abordo, quien llevaba puesto un chaleco salvavidas, pero no había rastro de Rivera.
La teoría del sheriff del condado de Ventura construida a partir de las pistas encontradas y el testimonio del niño es que la actriz y su hijo se lanzaron a nadar al lago, pero se alejaron de la embarcación, pues esta no se encontraba anclada. Lo que puede haber ocurrido es que alguna corriente de agua los empezó a arrastrar y la mujer solo tuvo fuerzas para poner a salvo a su hijo, pero ella no logró escapar de la muerte.
Esta hipótesis fue dada por las palabras de Josey, quien recordó que bajó del bote con su madre y esta lo ayudó a subir. Cuando el niño miró hacia atrás la vio “desaparecer en el agua”.
VIDEO QUE PUEDE INTERESAR
NOTAS QUE PUEDEN INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD