Larissa y su novio atropellaron a motociclista

La modelo y el futbolista Jonathan Fabbro fueron detenidos luego de protagonizar una persecución policial en un barrio de Paraguay.

Foto: Internet

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Larissa Riquelme y su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, fueron intervenidos en Paraguay el viernes luego de protagonizar una persecución policial, que terminó con un motociclista atropellado.

Todo empezó cuando los vecinos del barrio de Campo Grande denunciaron a las autoridades que una camioneta BMW, de color blanco y con vidrios polarizados, llevaba largo tiempo estacionada sobre la calle Nery Quevedo y Teniente Jara, lo cual les resultó sospechoso.

Cuando un patrullero se acercó a la camioneta, el jugador de Cerro Porteño escapó del lugar. En ese momento, comenzó la persecución del vehículo, ya que los efectivos sospechaban que eran ladrones.

En su huida, la pareja impactó contra una motocicleta, conducida por Antonio Fabián Medina Moreno, pero aún así no detuvo su marcha, según relató el comisario Rufino Gill, jefe de la Décima Comisaría Metropolitana, al diario Última Hora.

"Finalmente, una patrullera le cerró el paso a la camioneta y obligó al chofer a detenerse. Al aproximarse, los policías descubrieron con sorpresa que estaba el popular futbolista Jonathan Fabbro, acompañado de la igualmente famosa modelo Larissa Riquelme", señaló el rotativo.

Tras ser arrestados, Fabbro fue llevado hasta la comisaría del sector y luego a Investigación de Delitos de la Policía, donde fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual dio negativa. Posteriormente, fue liberado.

Durante el tiempo que el futbolista estuvo en la dependencia policial, la 'Novia del Mundial' permaneció dentro de la camioneta y se negó a prestar declaraciones a los medios que la abordaron.

Ir a portada