/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

La Tarumba se reinventa y lanza su colección de mascarillas

La Tarumba se renueva y apuesta por la venta de mascarillas y un programa de sesiones lúdicas virtuales.

Imagen
Fecha Actualización
A lo largo de sus 36 años, La Tarumba ha buscado mantenerse como una organización innovadora y creativa, siempre ofreciendo productos y servicios de calidad que reflejen sus valores y aporten su apuesta por el Perú. Es así, que ingresa al sector del e-commerce a través de productos y servicios que resalten el optimismo, la alegría, la esperanza como una manera de mantenerse en contacto y fortalecer el vínculo con su público.
Es una apuesta también por el Perú, por mantener a flote una organización cultural y social en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el reconocido circo peruano inició este proyecto con la colección de mascarillas “Coopermask+”, mascarillas 100% peruanas, lavables, con tecnología de avanzada que combina tres capas.
Además, La Tarumba está desarrollando una tienda virtual donde se ofrecerá una variedad de productos y recuerdos del circo.
Asimismo, La Tarumba ha iniciado una nueva edición de sus talleres “Tarumbeando en Casa”, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años.
Su propuesta pedagógica de La Tarumba consiste en un programa de sesiones virtuales vía la plataforma Zoom, donde niños, niñas y adolescentes, podrán interactuar de una manera distinta enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica. Así, de manera divertida, se formulan actividades y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música.
VIDEO RECOMENDADO
La Tarumba se reinventa en tiempos de pandemia
TE PUEDE INTERESAR