PUBLICIDAD
Kylie Jenner y Stormi: así fue el detrás de cámaras de su sesión a distancia para Vogue
Los famosos hermanos Morelli tuvieron la labor de captar la complicidad y amor entre madre e hija.
Imagen
Fecha Actualización
Kylie Jenner y su hija Stormi Webster, de dos años, hicieron noticia tras protagonizar la edición de junio de Vogue Checoslovaquia. La propia empresaria mostró el resultado de su íntima sesión fotográfica en su cuenta de Instagram.
Tras la publicación, muchos de sus fanáticos se han preguntado cómo es que lograron realizar la sesión de fotos pese al aislamiento social que se vive en diversas partes del mundo por el coronavirus (COVID-19).
Los seguidores de la menor del clan Kardashian compartieron en redes sociales una fotografía que muestra cómo fue del detrás de cámaras de la sesión de Kylie y Stormi.
En la imagen aparece la empresaria y su hija sobre una cama y en un recuadro más pequeño vemos a los hermanos Luca y Alessandro Morelli, quienes asumieron el reto de hacer una sesión de manera remota y vía online.
Fue a través de una videollamada que los famosos hermanos Morelli pudieron captar la complicidad y amor entre madre e hija.
“Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar... A veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo, bebé Stormi”, fue la leyenda que escribió Jenner junto a la tierna fotografía en la que da un cariñoso beso a la pequeña, que posa como una auténtica profesional.
VIDEO RECOMENDADO
Alondra García Miró recibió una grata sorpresa en entrevista
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD