(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz sigue en medio de la tormenta mediática que ha causado su a . Ahora, meses después del escándalo, la popular 'Bella' ha dado unas polémicas declaraciones que no ayudan en nada a su ya alicaída imagen.

"Soy una miserable pu…", declaró Kristen a la revista durante una entrevista con el director creativo de la firma Balenciaga, de la cual es imagen.

En la conversación, la protagonista de Crepúsculo se sinceró y respondió sobre lo que era para ella ser feliz y, una vez más, su respuesta no la dejó bien parada.

"No estoy segura si soy muy feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando me empujo hacia los límites. Hay muchas versiones de la felicidad y, realmente, aprecio esas dos", señaló.

Pero la actriz siguió con sus polémicos pensamientos: "Vivir al filo de todo, no escoger nunca el camino más fácil. Ser cool significa no engañarse a uno mismo".

Y mientras la 'vampira' hace estas revelaciones, Robert Pattinson, con quien supuestamente se ha reconciliado, fue ampayado coqueteando con una misteriosa rubia en un bar de Nueva York, según informó la publicación británica .