Una desilusión para sus seguidores. La modelo estadounidense mostró en la última gala benéfica del Museo Metropolitano de Arte (MET) en New York que se encuentra comprometida.

El llamativo anillo de diamantes que lució orgullosa Kate Upton dio a entender que su situación amorosa ha dado un nuevo giro. El afortunado novio es Justin Verlander, un conocido jugador de los Detroit Tigers, equipo de béisbol de la división central de la Liga Americana de los Estados Unidos.

Verlander, quien le supera en edad por diez años, le pidió matrimonio antes de que iniciara la temporada de partidos de béisbol. Mientras que la misma Kate Upton declaró para E! Entertainment: "Estamos solo disfrutando nuestro compromiso. Aún no tenemos fecha para la boda".

Como se sabe, la relación entre ambos se dio a conocer por ellos mismos a inicios de 2014. La noticia sorprendió a muchos, puesto que en ese mismo año, Kate Upton fue nombrada como "la mujer más sexy del mundo", según la revista People.

Hasta el momento, la también actriz de 23 años tiene entre sus planes el rodaje de tres películas: The Layover, Wild Man y The Masterpiece.

TAGS RELACIONADOS