Karla Tarazona le dijo de todo a su ex pareja y padre de su hijo Valentino. (Foto: Composición)
Karla Tarazona le dijo de todo a su ex pareja y padre de su hijo Valentino. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se calló nada. se mostró indignada luego que compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje donde una usuaria aseguró que la modelo se embarazó apropósito para retenerlo.

"Estoy segura que se embarazó cuando las cosas estaban mal, las mujeres hacen eso creyendo que van a retener a un hombre por un hijo". Esa fue la publicación que retuiteó la actual pareja de Isabel Acevedo.

"Ahora va a decir que lo hackearon o que otra persona lo hizo. A mí me da mucha pena que él retuitee este tipo de cosas. Yo creo que para cualquier persona un hijo no es una imposición, ¿para él si lo fue? ¿Y todo lo que se llena la boca diciendo 'yo amo a mi hijo'?", dijo mortificada la ex conductora de 'Hola a Todos'.

"¿Qué pensarías si el padre de tu hija retuitea un pensamiento tan machista?. Yo puedo permitir que te metas conmigo, pero no con mis hijos, no vas a ser tan ignorante, porque ese niño fue muy deseado y hecho con muchísimo amor", agregó enfurecida.

Karla Tarazona contó también que Christian Domínguez había mentido en varias ocasiones para irse a fiestas; pero evitó compararlo con el padre de sus otros dos hijos, el cantante Leonard León.

Más información

Denisse Dibós y Marco Zunino juntos en 'Déjame que te cuente, el musical de Chabuca' — Diario Perú21 (@peru21noticias)