Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El tuit de un usuario llamado Mijaíl Ramírez fastidió sobremanera a , quien no tardó en responderle con toda su furia. ¿Qué fue lo que le fastidió tanto? Pues el usuario ironizó sus últimas declaraciones, donde la actriz señalaba que "por ser blanca había tenido papeles limitados". 

"Si es que decides lanzarte a la política (que es lo que se presupone de tu floro del color y bla bla bla), te juro que Deslengua2 y yo haremos todo lo posible por el retorno de , con la asesoría del Mero Loco esta vez. Advertida estás", escribió. 

(Twitter)
(Twitter)


La recordada Isabella de '' le respondió empleando palabras soeces, incluso lo tildó de homosexual. "Rezaré mucho por este pobre señor, maricón hijo de mil pu**s.  Yo digo y hago lo que me sale del forro, de los cojones. Si se quiere hacer el gracioso, por acá no es. En mi Twitter puede irse a la m*****".

Twitter
Twitter

De inmediato, algunos seguidores de esta plataforma social iniciaron un debate donde la tildaban de "poco profesional" y de tener "poco nivel" para responder de esa manera. Sin embargo, Karina Calmet justificó su respuesta aduciendo que es "tan dama como faite". 

Twitter
Twitter


En la plataforma social donde se originó esta discusión, la actriz se define así: "Peruana, mamá, fujimorista, frontal. Pienso que cultivar la generosidad humana por encima de cualquier obstáculo nos hace más grandes". Parece, desde luego, poco coherente. 

TAGS RELACIONADOS