Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de todo el alboroto generado en el mundo de la farándula por el robo del que fue víctima Kevin Blow, actual pareja de , y la posterior amenaza de divulgación de material íntimo de ambos, salió a cuestionar ciertos aspectos en todo este caso que lo vuelven un poco "raro".

La conductora de 'En Exclusiva' considera que sería una lástima que Kevin Blow esté "exagerando" con lo ocurrido para "generar contenido" y así estar en los reflectores de la prensa de espectáculos, en vez de preocuparse realmente por que la autoridades investiguen.

"Me parecería peor más allá, sin achicar lo que ha pasado porque puede ser verdad, es que él esté jugando con una información que en verdad está exagerando para generar contenido. Eso sí me parecería mucho más grave porque estamos hablando de robo", explicó durante el programa.

Para ella ya es "bastante grave" el hecho de andar con 30 mil soles "y decirlo públicamente", por lo que cuestiona duramente la actitud de Kevin Blow luego del asalto.

"Hemos visto las imágenes luego del cachazo como que todo estaba en Frozen, en mundo Frozen. Yo estaría llorando, rogando, llamando pidiendo en la comisaría, denunciando (sic)", manifestó.