La modelo captó el preciso momento cuando es atacada por un joven y una mujer, quien sería la hermana de Rosa Fuentes. (Foto: Difusión).
La modelo captó el preciso momento cuando es atacada por un joven y una mujer, quien sería la hermana de Rosa Fuentes. (Foto: Difusión).

El último fin de semana, volvió a estar en el ojo de la tormenta tras asegurar que fue víctima de un episodio de en plena vía pública, luego de brindar detalles sobre su romance con .

Como se recuerda, la modelo denunció públicamente este acontecimiento en sus redes sociales. “Acabo de vivir una situación que nuca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo para mí y mi familia”, se lee en su publicación.

MIRE: Mujer que agredió a Andrés Wiese se pronuncia: “Necesita publicidad para revivir su carrera”

Según en el avance de ‘Amor y Fuego’, la fisicoculturista se encontraba dentro de su auto en compañía de su prima María Fernanda Jiménez en las instalaciones de un conocido centro comercial.

La modelo captó el preciso momento cuando es atacada por un joven y una mujer, quien sería la hermana de Rosa Fuentes. Además, estarían implicados menores de edad, tal como lo relata la influencer: “La niña ha golpeado el carro, el niño ha golpeado el carro...”.

Las otras personas se limitan a insultar a Jossmery, quien está asustada dentro de su vehículo: “Hija de pu...”, se le escucha decir a la mujer; mientras el sujeto la provoca: “Graba, graba, graba, soy yo”

Hermana de Rosa Fuentes se pronuncia sobre agresiones a Jossmery Toledo

Poco después de que la expolicía denunciara que fue víctima de agresión en plena vía pública, la hermana de Rosa Fuentes utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a la modelo y la acusó de hostigar a Paolo Hurtado y a sus hijos.

Kiara Fuentes señaló que se encontraba paseando con sus sobrinos y el futbolista Paolo ‘Caballito’ Hurtado hasta que, según refiere, se percató que la modelo los seguía a los lugares que visitaban dentro del conocido centro comercial.

Nos encontrábamos en un día familiar y de recreación, quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años, y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de la señora Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos un seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos lo cual causó mi indignación”, escribió la excuñada del futbolista.

Mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que está persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: ‘que nos dejara en paz, que era una mala persona’, acto seguido mi sobrino se puso a llorar”, añade.

La hermana de Rosa Fuentes aseguró que se llevaron una amarga sorpresa al darse cuenta de que la modelo había estacionado su vehículo frente a la camioneta de Hurtado, lo que consideró un acto de hostigamiento que perturba la tranquilidad de su familia.

“Este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocionar de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia lo que agrava su situación”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Periodista Enrique Bayona sobre atentado