Josetty Hurtado, hija del conocido humorista Andrés Hurtado, ha decidido romper su silencio y responder a las críticas que ha recibido en redes sociales acerca del origen de sus ingresos económicos. La polémica surge en medio de la investigación que enfrenta su padre por presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho y lavado de activos en el caso de los hermanos Siucho.
MIRA: Inversión minera creció 9.8% entre enero y julio
La vida de lujo que ostentan tanto Andrés como su familia, incluyendo a Josetty y su hermana Gennesis, ha sido un tema candente. La compra de un Rolls-Royce valorado en 200 mil dólares en 2023, y sus frecuentes apariciones con prendas de marcas de alta gama como Fendi, Prada, Louis Vuitton y Chanel, han alimentado la controversia.
Frente a los cuestionamientos en redes sociales, Josetty Hurtado ha optado por responder a los comentarios tanto positivos como negativos. Agradeció a sus seguidores leales, quienes destacan el esfuerzo diario que pone en sus plataformas digitales, con mensajes y emoticones de gratitud.
"No hay por qué cuestionar tu vida, eres una chica trabajadora y todo te lo has ganado con esfuerzo. Que sigan los éxitos", comentó una seguidora, a lo que Josetty respondió con un emoticón de agradecimiento.
Sin embargo, también ha habido detractores. Un comentario crítico decía: “Qué oportunos todos los comentarios... Wow”, a lo que Josetty respondió con: “Mis Josetty lovers”, mostrando su apoyo hacia su comunidad digital.
Josetty compartió una conversación en sus historias de Instagram, aclarando que el número de seguidores no siempre se traduce en mayores ingresos o cantidad de marcas asociadas. Explicó que el éxito de un influencer depende del tipo de contenido que se produce y la adecuación al perfil que buscan las marcas, en lugar de la cantidad de seguidores.
“Depende del tipo de contenido que haces. Aquí hay una comunidad de moda, maquillaje, Disney, kawaii, santrio Coquette, y hay chicas que hacen puro Amazon como mi amiga @jaxvicius. Visítala para que aprendas y entiendas un poco y dejen de vivir en la ignorancia”, escribió.
Josetty también subrayó que tener un millón de seguidores no garantiza el éxito, sino que las marcas se fijan en el estilo y la relevancia del contenido: "La gente ignorante que piensa que necesita más de un millón de seguidores para ganar muy bien como influencer"
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO