El cantante de cumbia se encuentra recluido en el penal de Lurigancho por agredir a su esposa y madre de sus hijos.
El cantante de cumbia se encuentra recluido en el penal de Lurigancho por agredir a su esposa y madre de sus hijos.

El cantante de cumbia se encuentra recluido en el penal de Lurigancho, donde cumple la medida de siete meses de prisión preventiva tras ser denunciado por intento de feminicidio y abuso sexual por su esposa y madre de sus cuatro hijos Dalia Durán. El artista se pronunció y contó cómo pasa sus días desde el mes de julio, cuando fue internado en el centro penitenciario.

El artista contó, al diario Trome, que está viviendo una ‘nueva historia’ y aseguró que ha reflexionado sobre su vida y piensa en emprender su propio negocio de billeteras con su marca propia‘JK made in Luri’.

MIRA: John Kelvin contó que “llora lágrimas de sangre” en prisión, pero no quiso entrar en detalles porque prepara su libro

Entre sus confesiones, Johnathan Sarmiento, el nombre real del cantante, reveló que recibió el apoyo de la excantante vernacular Abencia Meza, quien cumple una condena de 30 años de prisión por el homicidio de la intérprete Alicia Delgado.

“Sí, (Abencia Meza) me escribió unas palabras inspiradoras contándome lo que ella pasó y me dio muchas fuerzas”, reveló el cantante y agregó que “cuando estemos afuera vamos a cantar juntos”.

El cumbiambero contó que desde que llegó al penal realizó “talleres de guitarra, canto y pintura”, y participó en un campeonato de hip hop. “Aunque estoy en un lugar que desearía que nadie pueda pisar, les digo que siempre busquen la manera de salir adelante”, resaltó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Dalia Durán y John Kelvin se vuelven a ver las caras: “Fue muy difícil, pero no le guardo rencor”
Dalia Durán y John Kelvin se vuelven a ver las caras: “Fue muy difícil, pero no le guardo rencor” Video: Magaly