El cantante de cumbia John Kelvin recuperó su libertad este domingo luego de enfrentar una nueva denuncia de agresión presentada por Glenda Rodríguez, su actual pareja. Según declaraciones de su abogado, el juez encargado del caso decidió dejarlo en libertad tras analizar la declaración de Kelvin y los resultados obtenidos en el informe del médico legista.
En el parte policial, se consigna que tanto Kelvin como Rodríguez se habrían agredido mutuamente y que las lesiones reportadas no serían de gravedad.
El abogado del cantante señaló que Rodríguez estaba programada para declarar en cámara Gesell, pero no acudió, mientras que su defendido sí cumplió con dicha diligencia.
¿DALIA DURÁN HABRÍA SIDO EL MOTIVO DE LA PELEA?
Videos de la intervención policial revelan que Rodríguez acusó a Kelvin de haberle fracturado la nariz y de haberla golpeado, aunque se desconoce el motivo por el cual ella no se presentó para la declaración en cámara Gesell.
De acuerdo con el parte policial, el altercado se habría originado cuando Rodríguez revisó el celular del cantante y encontró una conversación con su expareja, Dalia Durán. En ese momento, la anfitriona, presa de la ira, arrojó y rompió el teléfono. Posteriormente, se constató que Rodríguez presentaba hinchazón en los pómulos y en el área del arco superciliar de los ojos.
Por su parte, John Kelvin sostuvo que fue agredido físicamente por Rodríguez, mostrando una herida en la oreja izquierda como prueba. Ambos fueron llevados a la comisaría para proseguir con las diligencias respectivas.
Hasta el momento, Glenda no ha dado ninguna declaración al respecto.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO