(USI)
(USI)

La periodista contó que dejará la televisión peruana para empezar una vida en los Estados Unidos al , el economista estadounidense Steven Dykeman.

"Él tiene un trabajo bueno, una posición acomodada que me puede permitir ir y formar una familia y dedicarme a los hijos que querramos tener. ¿Por qué no darme ese lujo? Voy a tener que decir adiós, pero es parte de la vida para nuevos retos más intensos", contó Tapia a América Espectáculos.

Asimismo, la periodista ya planea ser madre. "¿Hay bebé en camino? No lo sé. Los dos queremos familia rápido y desde que me dio el anillo me dijo: 'Hay que intentarlo'. Si estoy embarazada, mostro y si no, tendré que esperar, ya llegará, todavía no tengo el pelo blanco", afirmó muy emocionada.

Por otro lado, la conductora de dio detalles de la pedida de mano y de su vestido que tendrá en su boda.

"Después de una cena fuimos a un pub, se arrodilló y me dijo: 'quieres casarte conmigo', yo lo abracé y le dije ya… Tengo un vestido Dior que compré en Londres, donde fue la pedida. Me dio un diamante lindo de 2.5 carats, es una belleza y no necesariamente porque lo que cueste o el tamaño que tenga, sino porque lo que representa de pasar su vida conmigo y el inmenso amor que me tiene", dijo Jessica quien tendrá tres bodas; la clásica ceremonia religiosa, civil, y la unión simbólica donde se conocerán ambas familias.