Foto: USI
Foto: USI

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización?No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas.

Las tuvieron repercusión internacional. ¿Qué piensas al respecto?No comprendo cómo primero critica y, luego, es la abanderada de las cosas que critica. Las posiciones se deben mantener. Me parece muy bien que haya ofrecido disculpas, pero innecesario que ahora sea representante del MHOL. Ella, como evangélica que es, debería revisar los principios de su religión.

¿Qué opinas sobre la , quien cantó en un programa sabatino disfrazada de 'conejita'?Felicito que haya encontrado su camino en este mundo. Espero que vaya al gimnasio, que salga con Tilsa Lozano y se convierta en una 'Vengadora', pero que quede claro que nadie la ha criticado por ser de un estrato socioeconómico distinto, porque los valores y la moral no tienen nada que ver con eso.