Según Janet Barboza, Melissa Klug sería la más beneficiada con la inversión de Jefferson Farfán. (Composición)
Según Janet Barboza, Melissa Klug sería la más beneficiada con la inversión de Jefferson Farfán. (Composición)

En las últimas semanas, ha salido a la luz una noticia que ha captado la atención del público: , exdelantero de la selección peruana, ha invertido en la inauguración de un nuevo centro comercial en la antigua Panamericana Sur. Sin embargo, lo que ha generado aún más interés es la posible conexión económica de con este ambicioso proyecto.

MIRA: Ejecutivo envía proyecto al Congreso para darle asignación mensual a comandos Chavín de Huántar

En una entrevista reciente con el programa ‘América Hoy’, Farfán confirmó su incursión en el sector inmobiliario, motivado por dos razones fundamentales: su madre, Doña Charo, y sus cuatro hijos.

“Voy a lanzar algo que pronto se van a enterar, tiene que ver con la construcción. [Sobre el tema de ahorrar e invertir] obviamente uno se da sus gustos, pero también hay que pensar en el futuro de los hijos y de la familia. Para mí eso es lo más importante”, declaró Farfán, confirmando así la realidad del ‘Foquita Mall’.

El exfutbolista explicó que su madre lo inspiró a explorar nuevas oportunidades fuera del ámbito deportivo, mientras que su principal motivación es asegurar una vida acomodada para sus hijos. Este nuevo centro comercial, apodado ‘Foquita Mall’, no solo representa una inversión significativa, sino también un compromiso con el bienestar y el futuro de su familia.

El ‘Foquita Mall’ está proyectado como un complejo de tres niveles que incluirá estacionamientos, un gimnasio, canchas de pádel, restaurantes y una amplia variedad de tiendas. También se espera que albergue un conocido supermercado, consolidándose como un espacio integral para compras y entretenimiento.

La noticia de la inversión de 55 millones de soles en este proyecto subraya la intención de Farfán de diversificar su patrimonio y asegurar el futuro financiero de su familia. El exfutbolista ha estado activamente involucrado en la supervisión de la construcción para garantizar que todo se desarrolle según lo planeado.


¿Melissa Klug se beneficiaría?

Janet Barboza hizo una revelación que ha generado gran interés mediático: Melissa Klug se beneficiará indirectamente de las ganancias que genere el nuevo centro comercial de Jefferson Farfán. El exfutbolista ha confirmado que una parte de los ingresos será destinada a sus cuatro herederos, dos de los cuales son hijos de Klug.

Debido a que los hijos que Klug tiene con Farfán aún no han alcanzado la mayoría de edad, será la empresaria quien administre el dinero destinado a ellos. Este hecho llevó a Barboza a afirmar con humor que Klug debe estar muy contenta con esta noticia.

“Yo estoy pensando que la más feliz y quien debe estar reventando cohetones, rata blanca y volcanes en este momento es Melissa Klug. Jefferson acaba de decir que esto será herencia de sus hijos, y lo que es de los hijos también es de la madre”, expresó la presentadora, comentario que fue respaldado por su compañera Brunella Horna.

Barboza también mencionó que Darinka Ramírez, madre del hijo menor de Farfán, se beneficiará de manera similar. El pequeño, de menos de tres años de edad, también recibirá una parte de los ingresos del centro comercial.

“Ella ya está asegurada porque tiene un bebé, ya le va a corresponder una parte del centro comercial. Él chambea tanto para dejarle a sus hijos, obviamente eso rebota en las mamás”, agregó Barboza, conocida cariñosamente como la ‘Rulitos’.

Melissa Klug sería beneficiaria con el centro comercial de Jefferson Farfán. (Composición)
Melissa Klug sería beneficiaria con el centro comercial de Jefferson Farfán. (Composición)


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce todo sobre el Love Bombing