James Wan dice haber rejuvenecido creativamente tras producir The fast and furious 7. (Portal Assignmentx)
James Wan dice haber rejuvenecido creativamente tras producir The fast and furious 7. (Portal Assignmentx)

James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la séptima parte de Fast & Furious, regresará a sus raíces para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos: El Conjuro.

Según informó el blog Deadline, El Conjuro 2 se comenzará a rodar en 2015, dando tiempo al cineasta para concluir sus compromisos con el estudio Universal para la gira de promoción de _Fast & Furious 7, que se estrena en abril del próximo año.

"Durante la fase de montaje de Fast & Furious 7, mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de El Conjuro. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente", explicó Wan al blog.

El acuerdo llega tras el éxito obtenido de Wan como productor de Annabelle, precuela de El Conjuro, a estrenarse esta semana en el Perú.

"Tuvimos una gran experiencia con James en El Conjuro. Él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta", dijo a la publicación Toby Emmerich, presidente de New Line.