(USI)
(USI)

¿Qué opina de que su personaje 'Doña Nelly' de Al fondo hay sitio descubrió que su hija 'Teresita' tiene un romance con 'Tito'?"Lo que menos pensaba 'Nelly' era que su hija 'Teresita' se enredara con 'Tito'. Nunca había pensado eso ni en la peor de sus pesadillas… De hecho que 'Nelly' no va a perdonar a 'Tito'. ¿Qué podría pasar para perdonarlo? No lo sé, eso lo saben los guionistas".

Posiblemente si 'Tito' se pusiera a estudiar y a trabajar podría tener la aceptación de 'Doña Nelly' en la teleserie de América TV…"Sería lo aconsejable. Supongo que a la gente le gustaría que 'Tito' cambie de vida, ya que es una vago sin oficio ni beneficio. Como Irma Maury, digo que la mediocridad no existe. Todos deben salir adelante. En este caso, 'Tito' es un mediocre".

Como dueña de varias mascotas en su casa, ¿qué opina de los realitys peruanos que utilizan animales en los concursos?"No opino sobre ningún programa peruano porque no veo televisión. Con decirte que ni siquiera veo Al fondo hay sitio, donde trabajo. Yo escucho radio y el único programa que me encanta ver es El encantador de perros (del canal Animal Planet)".