Así reaccionó Tom HIddleston al recordar su audición para convertirse en Thor. (Foto: Captura de YouTube)
Así reaccionó Tom HIddleston al recordar su audición para convertirse en Thor. (Foto: Captura de YouTube)

El actor confesó que, en el año 2009, pasó casting para convertirse en el dios del trueno “Thor” en las cintas de ; sin embargo, no todo salió como esperaba.

En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, le mostraron al actor británico un video poco conocido de su audición donde luce el cabello rubio y empuña el legendario Mjolnir.

Tom Hiddleston indicó que, en aquel entonces, Marvel Studios buscaba nuevos actores para formar parte del universo cinematográfico que estaba creando.

“Por un segundo pensé que podía ser Thor”, señaló Hiddlestone, para luego elogiar la elección de su compañero Chris Hemsworth. “Todos podemos estar de acuerdo en que eligieron al actor correcto”.

Lo anecdótico de la historia es que el actor admitió que nunca hizo casting para interpretar a Loki; sin embargo, obtuvo el papel. Cuando recuerda ese momento, en el que solo se había estrenado la película “Iron Man”, no pensó que lo llamarían.

Ahora, tras haber participado en seis películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki también protagonizará su propia serie en la plataforma Disney+. Esta producción se centrará en lo que pasó con el villano tras escapar con el Teseracto en “Avengers: Endgame”.

“Es increíble, realmente está sucediendo. Nunca me lo esperé. Vamos a entrar en producción en el 2020 y no puedo decir nada más”, comentó.