The Flash liberó un impactante tráiler de la séptima temporada. (Foto: Captura de YouTube)
The Flash liberó un impactante tráiler de la séptima temporada. (Foto: Captura de YouTube)

El final de la temporada 6 de dejo más de una interrogante luego que Mirror Mistress escapara y Barry empezara a sufrir la pérdida de su velocidad. Ahora, el tráiler de la séptima temporada aclara un poco el panorama.

MIRA: Ben Affleck interpretará a Batman una vez más en película de ‘The Flash’

The CW, a través de Entertainment Weekly, liberó el tráiler oficial de la séptima temporada de “The Flash”, donde aparece el personaje interpretado por Grant Gustin entrando al Mirrorverse en búsqueda de Iris (Candice Patton), quien quedó atrapada allí por Mirror Mistress.

En la promoción anterior, Barry lucha por mantener la fe mientras se prepara para enfrentar a Mirror Mistress con su velocidad disminuida. Por otro lado, ‘Killer Frost’ (Danielle Panabaker) regresa antes de lo planeado.

Asimismo, el tráiler también insinúa que Tom Cavanagh volverá a realizar una doble función cuando regrese el programa. “Cualquiera puede salvar el mundo con sus fuerzas, pero se necesita un héroe real para hacerlo con su corazón”, dice Cavanagh, aparentemente como Nash Wells, en el tráiler. Pero hacia el final del clip, Cavanagh dice su clásico: “Corre, Barry, corre” como lo hace cada vez que interpreta a Eobard Thawne, también conocido como Reverse Flash.

Como se recuerda, al final de la temporada 6 -que se vio interrumpida por la pandemia-, el showrunner Eric Wallace habló con Entertainment Weekly y aseguró que estaba particularmente emocionado porque los fanáticos vieran la nueva temporada.

“Ojalá todos pudieran ver el episodio que viene justo después de esto y averiguar exactamente dónde está Iris y qué le sucedió”, manifestó Wallace.

“Es realmente genial y hay un giro, y es una gran historia de Iris con muchas sorpresas. Además, hay una gran estrella invitada de temporadas al principio de ‘The Flash’. Estaba muy emocionado de que la gente lo viera la próxima semana y cómo eso se relaciona con lo que está haciendo Eva. Además, el próximo episodio es increíblemente emocional, como lágrimas, y me encanta verlo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Ben Affleck será ‘Batman’ en la película “The Flash”

Ben Affleck regresará a protagonizar a 'Batman' en la película de 'The Flash'
El actor volverá a interpretar a Batman una vez más en 'The Flash'.

TAGS RELACIONADOS