Sofía Aragón, Miss México 2019 ha salido a los medios de comunicación a desmentir que se había intentado autoeliminar a causa de la depresión (Foto: Instagram)
Sofía Aragón, Miss México 2019 ha salido a los medios de comunicación a desmentir que se había intentado autoeliminar a causa de la depresión (Foto: Instagram)

puso el nombre de México en alto al terminar como segunda finalista en la última edición de Miss Universo 2019. Aunque la hermosa mujer se quedó a un paso de la tan ansiada corona, ha confesado que se siente muy orgullosa de su participación y de haber llegado tan lejos en la competencia.

La joven mexicana de 25 años asegura sentirse muy feliz de llevar con honor y orgullo la corona de Miss México 2019, pero no todo ha sido color de rosa para esta bella modelo. Sofía ha confesado que en algún momento sufrió de un terrible episodio de depresión.

Esta confesión ha dejado a todos sus seguidores atónitos, ya que nadie habría pensado que la flamante Miss México 2019 ha vivido fuertes y tristes episodios a su corta edad.

Según diversos medios mexicanos, Sofía Aragón habría pensado en quitarse la vida para así librar el terrible dolor que sentía, pero al respecto de estos rumores es que la Miss México ha salido al frente para aclarar toda esta situación que se está convirtiendo en la peor.

SU LARGA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN

Luego de que Sofía Aragón, representará a México en el Miss Universo 2019 , la joven ha revelado en diversas entrevistas que padeció un fuerte episodio de depresión, y que es mentirá que ella haya tratado de autoeliminarse, así que esta es su versión de lo que vivió en el pasado.

En entrevista para el programa “Todo para la mujer”, Aragón manifestó que, a pesar de haber pasado un mal momento con este padecimiento, nunca atentó contra su vida.

“Siempre que yo he hablado he dicho que, si sufrí un episodio de depresión muy fuerte, ahorita escuché que estaban hablando justamente de eso, es una enfermedad silenciosa, a veces se considera una tristeza o un duelo; sin embargo, si es una enfermedad, pero nunca me intenté quitar la vida”, destacó.

Sobre cómo se sentía en esa época, la segunda finalista del certamen Miss Universo dijo: “Era incongruente lo que vivía con mis emociones, es que no era tristeza, es como falta de energía, o falta de colores, no sé cómo explicarlo”.

Por otra parte, en una reciente entrevista, Sofía Aragón reveló que luego de tomar unas vacaciones, piensa escribir una película y seguir escribiendo libros para ayudar a todas las mujeres de México.


TAGS RELACIONADOS