PUBLICIDAD
Shakira donó una prenda que utilizó en el Super Bowl por una buena causa
La cantante colombiana Shakira donó la chaqueta dorada que utilizó en su show junto a Jennifer Lopez a la subasta All In Challenge. Los ingresos estarán destinados a apoyar a las personas más vulnerables.
Imagen
Fecha Actualización
El traje dorado que utilizó Shakira durante su show en el medio tiempo del Super Bowl 2020 que protagonizó junto a Jennifer Lopez se ha convertido en uno de los artículos más solicitados por los fans. Ahora, la barranquillera ha decidido donar una de las piezas de dicho conjunto en beneficio de las personas vulnerables.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Loca” y “Antología” compartió una fotografía en la que aparece luciendo este espectacular traje. El mensaje que acompaña el post señala que la colombiana aceptó donar su chaqueta a la subasta All In Challenge.
“Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria”, es el mensaje que acompaña la publicación.
Como se sabe, durante los últimos meses, decenas de celebridades de diferentes ámbitos del mundo del espectáculo se han sumado a este reto, que busca ayudar a las personas que no han podido conseguir alimentos a causa de la pandemia del coronavirus.
Para la causa, muchos famosos han subastado cenas con ellos, viajes o prendas de vestir, tal y como ha hecho Shakira con el fin de aportar ante la crisis sanitaria. Es probable que la valiosa prenda de Shakira obtenga una buena suma, considerando que su show junto a la diva del Bronx fue histórico.
Cabe señalar que tras anunciar que donaría la prenda, la pareja del futbolista Gerard Piqué añadió en el comunicado que la persona que gane la subasta podrá conocerla en persona, en un futuro concierto y recibir la chaqueta de sus propias manos.
VIDEO RECOMENDADO
J Balvin se burló de Shakira en una entrevista y genera críticas en redes sociales
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD