PUBLICIDAD
¿Envidia su fama? Sergio Mayer deja entrever que Nicola alcanzó popularidad ‘por pena’: “Generó empatía”
El exintegrante de ‘Garibaldi’ dijo que el peruano hablaba constantemente de necesitar dinero, lo que generó empatía en el público mexicano.
Imagen
Fecha Actualización
En una reciente entrevista, Sergio Mayer criticó el éxito que Nicola Porcella alcanzó en México, y sugirió que la estrategia del peruano consistió en generar pena al hablar sobre su experiencia en la televisión peruana.
Según Mayer, Porcella se quejaba constantemente de su situación en Perú. “Nicola todo el tiempo estuvo hablando de eso, de que nadie lo quería en Perú, de que él aquí nadie lo conocía, que necesitaba dinero para sacar a su familia de allá, entonces eso genera”, dijo
Además, el exintegrante del grupo musical “Garibaldi” sugirió que la estrategia de Porcella habría funcionado debido a que México es un país solidario.
“En México somos muy paternalistas y nos gusta acoger a las personas y apoyarlas, eso generó mucha empatía con el público, yo no podía hacer eso”, agregó.
Un mes que terminó el reality, y Sergio Mayer aún no entiende que la situación económica que #WendyGuevara o #NicolaPorcella planteaban en la casa NO fue lo que los hizo llegar al 1 y 2 lugar. Fue su personalidad, su juego, su autenticidad. Por eso la gente conectara con ellos!?? pic.twitter.com/X4qm1ywmDV
— queen verónica (@queenver0nica) September 5, 2023
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD