/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Selena Gomez se lanza al K-pop junto a BLACKPINK en “Ice Cream”

La cantante Selena Gomez presentó su tema junto a las estrellas surcoreanas que se han ganado un lugar en la industria musical.

Imagen
Fecha Actualización
Selena Gomez estrenó este viernes su anticipada canción “Ice Cream” junto a las surcoreanas BLACKPINK, uno de los grupos de referencia del género K-pop al que cada vez más artistas estadounidenses prestan atención.
Para promocionar el tema, escrito por Ariana Grande y Victoria Monét, las intérpretes han lanzado al mercado un sabor de helado exclusivo que ha servido de aperitivo de un vídeo musical en el que Gomez y las integrantes de BLACKPINK bailan en diferentes heladerías con una estética dominada por tonos pastel.
Esta es la segunda colaboración de la banda de K-pop con una estrella estadounidense, pues en mayo las surcoreanas publicaron “Sour Candy” con Lady Gaga, tema que forma parte del disco “Chromatica”.
Antes, en 2018, BLACKPINK publicó “Kiss and Make Up” con la británica Dua Lipa, una de las primeras artistas anglosajonas que se sumó a la ola de popularidad que la industria musical de Corea del Sur está experimentando.
De hecho, la prensa musical aguarda el lanzamiento del próximo disco del grupo este otoño, después de convertirse en la primera banda femenina de K-pop que actuó en el festival de Coachella.
Por su parte, Gómez ha utilizado la nueva canción en los anuncios de su programa de cocina, titulado “Selena + CHEF” y grabado durante el confinamiento por el coronavirus. El formato se estrenó el 13 de agosto en la plataforma HBO Max y consta de 10 episodios en los que Gomez aprende a cocinar recetas de diferentes países de la mano de un cocinero invitado.
Asimismo, la cantante y actriz formará junto a los veteranos Steve Martin y Martin Short el triángulo protagonista de “Only Murders in the Building”, una nueva serie de comedia que está preparando Hulu.
En los últimos años, Gomez se ha mostrado cada vez más interesada en explorar la producción televisiva, ya fuera con la serie “13 Reasons Why” (2017-2020) o con el documental “Living Undocumented” (2019), ambos para Netflix.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS