Justin Bieber rompe en llanto tras enterarse de la crisis emocional que sufrió Selena Gomez [FOTOS Y VIDEO]

El cantante canadiense quedó devastado tras enterarse de lo ocurrido con su ex pareja.

Redacción Redacción

Tras enterarse que Selena Gomez fue internada en un centro de rehabilitación mental , el cantante canadiense Justin Bieber fue captado en medio de lágrimas saliendo de la iglesia donde asiste regularmente..

Es así como el prometido de Hailey Baldwin fue captado llorando tras enterarse de que su ex pareja, Selena Gomez, había sido internada en un centro de salud mental tras haber sufrido una crisis nerviosa.

Justin Bieber, sin su pareja Hailey Baldwin, mantuvo la cabeza agachada en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y, de acuerdo con lo reportado por el Daily Mail, se encontraba notablemente preocupado por la salud de su ex pareja.

Al retirarse de la iglesia, el intérprete de 'Sorry' recibió el consuelo y apoyo de sus amigos mientras se dirigía a su auto para regresar a su casa.

En los videos publicados en diversos canales de YouTube se puede apreciar a Justin Bieber cubriendo su rostro con su cabello para evitar ser fotografiado por los paparazzis, sin embargo, no puede contener las lágrimas tras la noticia.

Cabe señalar que según el portal especializado TMZ, Selena Gomez ingresó a una clínica de salud mental luego de intentar 'arrancarse las vías intravenosas', cuando se realizaba unos exámenes de rutina.

Además, el portal TMZ precisó que " Selena Gomez estaría internada en el mismo lugar donde recibió su terapia para los problema que tuvo con las drogas y el alcohol, tras terminar con Justin Bieber".

Ir a portada