PUBLICIDAD
La Rosa de Guadalupe se convierte en programa más visto en México
Un reporte del Nielsen Ibope México anunció que la 'Rosa de Guadalupe' es el programa más sintonizado en México.
Imagen
Fecha Actualización
Los casos que 'La rosa de Guadalupe' presenta se han convertido en los favoritos de millones de Mexicanos. Un reporte publicado
por Nielsen Ibope México reveló la insólita estadística.
por Nielsen Ibope México reveló la insólita estadística.
Nielsen Ibope México indicó que, durante la semana de 13 al 19 de agosto, La rosa de Guadalupe fue el programa más visto en México con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores.
El reporte también indicó que Televisa transmitió 9 de los 10 programas más vistos en todo México. En primer lugar se encuentra 'La rosa de Guadalupe'.
El segundo puesto se encuentra la telenovela 'Mi marido tiene más familia', con 2 millones de 883 mil espectadores y 'Como dice el dicho' con un promedio de 2 millones 783 mil, ambos programas producidos por Televisa.
#SocialTV ???
— Nielsen IBOPE (@NielsenIBOPE) 20 de agosto de 2018
Weekly Series & Especiales pic.twitter.com/ZoBb2a2HMv
Nielsen Ibope México también indicó que el Grupo Televisa lideró la audiencia de televisión abierta en todo el país. El noticiero más visto es 'En punto con Denise Maerker' con un promedio de 2 millones 373 mil televidentes.
TV Azteca también aparece en la lista solo con el programa Exatlón con una audiencia de 2 millones 372 mil televidentes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD