estaba nominada en la categoría a Mejor actriz en los premios por su actuación en la película “Roma” del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, donde interpretó el papel Cleo, una empleada doméstica.

Sin embargo no pudo hacerse de la anhelada estatuilla dorada que finalmente recayó en manos de la experimentada Olivia Colman por su interpretación de la reina Ana Estuardo de Inglatrerra en la película “The Favourite”.

A pesar de ello, Yalitza Aparicio no perdió la oportunidad para festejar el triunfo de la película de Alfonso Cuarón, que se llevó tres premios Oscar: a Mejor Película Extranjera, a Mejor director y a Mejor fotografía.

Es así que Yalitza Aparicio asistió junto a su madre, quien también la acompañó en la ceremonia de los Oscar 2019, a la fiesta organizada por Netflix, la cual se llevó a cabo en el Soho House West Hollywood.

Así quedó registrado en algunos videos compartidos en Instagram, en los que Yalitza Aparicio aparece disfrutando de la velada y cantando emotivamente el tema “Te he prometido”, que forma parte de la banda sonora de "Roma".

En las imágenes, se puede ver que el grupo de personas que están celebrando con Yalitza Aparicio en la fiesta piden más tiempo con el DJ, quien decide complacerlos con el tema “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR