La protagonista de la cinta “Roma”, sigue cautivando a todos y acaparando portadas de las revistas más prestigiosas del mundo. En esta oportunidad, la actriz originaria de Oaxaca aparece como la imagen principal de la revista ¡Hola! México.

Luego de haber aparecido en las portadas de Vogue México y Latinoamérica, Cream Magazine, Teen Vogue, W Magazine, The Hollywood Reporter, entre otras, la actriz destaca en la primera vista de la última edición de ¡Hola!

En la fotografía, Yalitza Aparicio luce un vestido rojo de tul con un escote en forma de “V”. El vestido le pertenece al diseñador Iann Dey y la joyería dorada es de Patricia Benfield. Su peinado de lado con ondas y sus labios color cereza llaman la atención del público.

La revista ¡Hola! México describió a Yalitza Aparicio bajo el título: “Desde Hollywood habla para ¡Hola! Horas antes de la noche mágica de los Oscar”.

Sin embargo, no todo es felicidad. Tras la divulgación de la portada en el Instagram oficial de la revista ¡Hola! México, los comentarios en torno a la fotografía se han dividido. Algunos señalan que Yalitza Aparicio se ve muy linda, pero otros señalan que la fotografía ha sido demasiado retocada y “aclararon” demasiado a la actriz.

“Ella no es Yalitza Aparicio, demasiado Photoshop”, “la cambiaron totalmente”, “la revista debería pedir una disculpa pública por cambiar totalmente la identidad indígena”, entre otros son los comentarios que han surgido a raíz de la publicación.

La actriz Yalitza Aparicio apareció en la portada de la revista ¡Hola! México y generó comentarios divididos. (Foto: Instagram)
La actriz Yalitza Aparicio apareció en la portada de la revista ¡Hola! México y generó comentarios divididos. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que Yalitza Aparicio se encuentra en Los Ángeles para participar de la ceremonia de entrega de los Oscar 2019, donde ella está nominada a Mejor Actriz por su rol de ‘Cleo’ en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón.