PUBLICIDAD
Recordada actriz de Glee, Naya Rivera, se ahogó “en minutos”, según su certificado de defunción
La actriz Naya Rivera se ahogó solo “en minutos”, según su certificado de defunción. La artista estuvo desaparecida, después de un paseo en el lago Piru al sur de California (EE.UU.).
1 de 7
Imagen
2 de 7
Imagen
3 de 7
Imagen
El fallecimiento de la actriz Naya Rivera en el lago Piru conmocionó al mundo. No es la primera vez que una muerte ocurre en este lugar considerado "maldito" por algunos habitantes de la región. (Foto: AFP)
4 de 7
Imagen
El cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado tras una intensa búsqueda en el Lago Piru desde el pasado miércoles. Siempre será recordada por el personaje de Santana López, en la serie "Glee". (Foto: Shutterstock)
5 de 7
Imagen
La actriz Naya Rivera se hizo conocida al integrar el elenco de "Glee" (Foto: AFP)
6 de 7
Imagen
7 de 7
Imagen
Naya Rivera interpretó a "Santana", quien mantuvo una relación con "Brittany". Fue una de las primeras veces que se vio una relación abiertamente lésbica a través de una cadena de televisión. (Foto de VALERIE MACON / AFP)
Fecha Actualización
La actriz Naya Rivera se ahogó solo “en minutos”, según su certificado de defunción. La artista estuvo desaparecida, después de un paseo en el lago Piru al sur de California (EE.UU.).
El documento del deceso fue obtenido por el medio The Daily Mail. Previamente ya se había realizado una autopsia al cuerpo de la mujer de 33 años, a cargo de la oficina del médico forense del condado de Ventura, que confirmó que Rivera se ahogó accidentalmente durante un viaje en bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey.
El niño, hijo de la actriz de Glee y del actor Ryan Dorsey, fue encontrado dormido en la embarcación, envuelto en una toalla y con su chaleco salvavidas. Él dijo a las autoridades que fue a nadar con su mamá. Cuando ambos estaban en el agua, Rivera se esforzó para subir de regreso a Josey al bote y cuando el niño miró hacia atrás, la vio desaparecer bajo el lago.
Las autoridades se pasaron alrededor de seis días recorriendo el lago para encontrar el cuerpo de la actriz. De acuerdo a la autopsia, Rivera no presentó signos de ataques y tampoco se encontraron drogas ni alcohol en su sistema.
Sus restos fueron enterrados en el Forest Lawn Memorial Park, ubicado en Los Ángeles, según su certificado de defunción.
Ryan Dorsey, exesposo de la actriz, lamentó mucho la muerte de Rivera: “no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré “, escribió en Instagram.
VIDEO QUE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD