Natti Natasha estrena el video de "Noches en Miami". (Foto: @nattinatasha).
Natti Natasha estrena el video de "Noches en Miami". (Foto: @nattinatasha).

presentó el video oficial de su canción “Noches de Miami”, material audiovisual que protagonizó junto a la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

A petición popular de su fanaticada, la superestrella dominicana estrenó el clip musical dirigido por el aclamado director Marlon Peña y filmado en Wynwood, Miami Beach y Key Biscayne en la ciudad de Miami.

En el video, Natti se une a dos amigas, incluyendo a Ariadna Gutiérrez, para disfrutar de una noche sin ataduras, al estilo de Miami.

“Con un estilo orgánico y nocturno, la filmación se llevó a cabo durante un periodo de 12 horas en 10 locaciones diferentes permitiendo a las cámaras que captaran la vibra única de cada locación”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music.

La historia del video sigue a una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami, entre amigas. Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion).

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha presume su figura bailando twerking a un mes de dar a luz

Natti Natasha presume su figura bailando twerking a un mes de dar a luz
La cantante mostró un cuerpo delgado pese a que dio a luz hace poco tiempo.