Muchos pensaron que llegarían juntos a los MTV Video Music Awards. Esto debido a la cercanía entre ambos y de la que han preferido no hablar. 

Sin embargo, el primero en pasar por la alfombra roja fue Shawn, mientras que la cantante de origen cubano lo hizo a pocos minutos de empezar la ceremonia. ¿El motivo? 

Todo indica que la cantante habría estado coordinando los últimos detalles de su presentación en los MTV VMA 2019 y, que, curiosamente será con Shawn Mendes para interpretar el tema “Señorita”. 

Prueba de ello es el video de la cantante que se volvió viral en Twitter. En este, Camila Cabello camina por los pasadizos del pabellón Prudential Center de Nueva Jersey, en el que se realizarán los premios, y es captada por uno de los presentes. 

Contrario a incomodarse o mostrar indiferencia, Camila bromeó con la cámara y realizó unos pasos bastante peculiares y envío saludos como si formara parte de la realeza. 

Hay que recordar que en las últimas semanas, Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraron juntos como algo más que amigos. 

Y es que además de las fotos en las que se muestran besándose y tomados de la mano en la playa y otros lugares, la cantante se ha mostrado como una fiel fan del canadiense, a quien ha acompañado en varios de sus conciertos.