PUBLICIDAD
El lado oscuro de Matthew Perry: Adicción, violencia, y supuesta agresión contra mujeres
El actor falleció el octubre pasado por una sobredosis de ketaminas.
Imagen
Fecha Actualización
Fuertes revelaciones parecen haber manchado la memoria de Matthew Perry y es que se han empezado a circular más detalles de los últimos días con vida del actor que interpretó a Chandler en “Friends” respecto al uso de drogas, además de una historia violenta por supuestas agresiones a mujeres, incluido a su exprometida Molly Hurwitz.
El actor estuvo en el ojo de tormenta por su larga historia con adicciones, problemas con el alcohol desde los 14 años, y haber muerto de una sobredosis de ketaminas. Aunque llegó a escribir un libro de memorias acerca de su rehabilitación (”Friends, Amantes y la Gran Cosa Terrible”), fuentes cercanas al diario US Weekly comentan que el actor mintió por años sobre su sobriedad.
Fuentes del citado medio afirman que el actor fingía ser otra persona, que manipulaba a otros y que tenía actitudes violentas que surgían por el consumo masivo de drogas. Cabe recordar que el actor murió debido a una sobredosis de ketaminas.
Aunque algunos allegados insisten en su inocencia y que no era un hombre horrible, también reconocen que las drogas lo habían cambiado por completo. En las propias palabras de Perry, habría estado bebiendo alcohol desde que tenía 14 años.
Las fuentes al diario afirman que el actor nunca llegó a recuperarse por completo y que mintió sobre su sobriedad para obtener más ventas de su libro de memorias. “Hablar de estar sobrio durante la promoción de sus memorias era mentira”, aclara la fuente “Quería ante todo vender libros. Todo fue planeado hasta el último detalle”, añaden.
El informante también detalló acerca de la violenta historia de Perry y que incluso chocó su auto Aston Martin en episodios donde estaba bajo la influencia de drogas. Aunque no hubo heridos, el informante aclaró que posiblemente pudo haber habido algún muerto.
Imagen
Y no todo acaba ahí; también ha resurgido bastantes palabras acerca de su historia turbia con las mujeres. Según el diario británico The Daily Mail, su ex-prometida, Molly Hurwitz, habría sido agredida por él en el 2021 cuando le reclamó por engañarla con otra muchacha más joven a través de una aplicación de citas. Él en respuesta le lanzó una mesa.
Perry habría aclamado en sus memorias, “Friends, Amantes y la Gran Cosa Terrible”, que finalmente se habría curado, pero fuentes explicaron al diario inglés que el actor siempre tuvo problemas para rehabilitarse. Las fuentes aseguran que Perry invitaba a muchachas que conocía en aplicaciones de citas a su mansión para que le entregasen drogas (a menudo Oxycontin).
Por años, Perry se mantuvo apartado y huraño con el resto del mundo; las fuentes detallaban que presentaba una imagen distinta al resto del mundo. Tenía una “compañera sobria”, Morgan Moses, quien le acompañaba en sus momentos más difíciles cuando se rehabilitaba. Pero ella se marchó de su vida una vez que él la atacó, al arrojarla sobre una cama. Una vez que Moses se marchó, Perry entró en pánico, puesto que confiaba completamente en ella. Se tendía a enojar a menudo y llegó a insistir que él era la víctima en todas sus disputas.
Imagen
En sus memorias, Perry habría escrito que le habría propuesto matrimonio a Hurwitz en noviembre del 2020 cuando estaba medicado en el hospital. En sus palabras, no se sentía listo para el matrimonio, por ende que rompieron. Pero según las fuentes, esto nunca ocurrió. Perry nunca estuvo en el hospital ni medicado.
El relato más grave en contra de Perry fue de una joven de 20 años que habló en Weekly, quien admitió que el actor la volvió adicta a las drogas, en especial la oxicodona y los analgésicos. Ambos habrían resuelto sus diferencias en privado y el caso no llegó a los tribunales.
Representantes de Perry todavía no han hablado sobre las declaraciones.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD