La actriz Gwyneth Paltrow, recientemente desveló que el productor la tocó y le sugirió unos "masajes" en su habitación de hotel. (Foto: Getty)
La actriz Gwyneth Paltrow, recientemente desveló que el productor la tocó y le sugirió unos "masajes" en su habitación de hotel. (Foto: Getty)

y se encuentran promocionando estos días su última película 'Suburbicon' y durante una entrevista promocional al programa 'Good Morning America', se les preguntó cuánto sabían de la peligrosa conducta del productor Harvey Weinstein

"Cuando todo el mundo dice que 'Se sabía'... Sí. Todos sabíamos que era un imbécil y estaba orgulloso de ello, de cómo lo llevaba y sabía que era un mujeriego, no me habría gustado estar casado con ese hombre", admitió Damon.

El actor también confirmó que conocía la historia de , quien recientemente develó que el productor la tocó y le sugirió unos "masajes" en su habitación de hotel.

Paltrow le habló de ello a su novio de entonces, y éste se enfrentó a Weinstein. Después de ello Paltrow y Pitt terminaron y ella inició una relación con , íntimo amigo de Damon.

"Conocí la historia de Gwyneth gracias a Ben", dijo Damon, agregando que trabajó con Paltrow y Weinstein en 'El talentoso Sr. Ripley'. "Nunca hablé con Gwyneth al respecto. Ben me lo dijo, pero supe que habían llegado a un acuerdo. Harvey siempre fue increíblemente respetuoso". señala Damon.

"No necesariamente le creí, sinceramente, porque creerle a él sería creer lo peor de algunas actrices que eran mis amigas", afirmó George Clooney refiriéndose a Weinstein. El actor también reconoció que Weinstein era consciente de las mujeres con las que aseguraba haber tenido aventuras amorosas.