PUBLICIDAD
Madonna estalla en lágrimas durante concierto
La cantante recordó a su madre en los momentos más difíciles de su vida.
Imagen
Fecha Actualización
Madonna, la Reina del Pop, ha vuelto al mundo del espectáculo tras una estadía de cuatro meses en donde su salud se encontraba particularmente delicada. Pudo recuperarse de una infección bacteriana y regresó a los escenarios en su gira mundial “Celebration”.
En su presentación en Bélgica, la cantante habló en profundidad acerca de la lucha constante que es el tratar con cualquier enfermedad. Mencionó a su madre, quien habría muerto de cáncer de mama cuando Madonna era una niña.
Madonna se sinceró, entre lágrimas: “Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: ‘Chica, no es tu hora de irte’. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir”, confesó.
A pesar de todavía tener una salud delicada, Madonna deslumbró a su audiencia con un espectáculo maravilloso, similar al visto en el Arena O2 de Londres. Tras todo ello, agradeció el estar viva y que tuviera el amor de sus hijos.
Detalló más a fondo: “Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD