El interés por , hija mayor de Luis Miguel, ha aumentado tras la difusión de la teleserie de Netflix’, cuya primera temporada terminó este domingo.

Aunque Michelle ha hecho una firme carrera como modelo —ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, Cartier y Chanel— y es considerada una gran 'influencer' con más de 700 mil seguidores en Instagram, es inevitable que le pregunten por su padre.

Así fue durante su última entrevista para la revista Vanity Fair España, donde se animó a dar algunos detalles acerca de la relación con su progenitor y reveló lo difícil que fue lidiar con la prensa en su adolescencia.

"Uno no nace sabiendo manejar a los medios, es cuestión de práctica. Durante la adolescencia eres más insegura, más vulnerable. Pero en los últimos años mantengo una relación muy buena con la prensa. Antes le huía, ahora nos entendemos", contó Michelle Salas, quien añadió que siempre “me preguntaban por mi familia, y yo sentía que no tenía nada que decir”.

Sin embargo, con el tiempo fue llevándose mejor con la prensa de espectáculos, incluso ahora les agradece por apoyar su carrera.

Sobre la pregunta, ¿cuál ha sido el mejor consejo que ha recibido de su padre? Contestó: "Que, si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método".

Michelle dejó en claro que mantiene una excelente relación con Luis Miguel por eso no se contuvo y lo llenó de elogios.

“(Luis Miguel es) Muy humano. Risueño, cálido. Al contrario de lo que parece”, dijo Michelle, quien además señaló que su canción favorita es ‘La incondicional’ y ‘Suave’.

Michelle Salas,
Michelle Salas,