/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿La Maldición de Glee? o terribles coincidencias

La reciente desaparición de la actriz Naya Rivera en un lago de California en Estados Unidos, nos hace recordar los terribles sucesos que protagonizaron los protagonistas y personal cercano a esta popular serie del 2000.

Imagen
El éxito y la popularidad de la serie protagonizada por una nueva generación de actores jóvenes encabezados por Lea Michele y Cory Monteith, sin embargo, comenzaría su debacle tres años después con la muerte del actor canadiense, producto de una sobredosi
Fecha Actualización
La actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión “Glee”, desapareció el miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, en California. Luego de este hecho, se habla nuevamente sobre si habría una maldición en Glee.
En julio del 2013, Cory Monteith, uno de los principales rostros de Glee, quien interpretó a Finn Hudson, falleció por una sobredosis de heroína y alcohol. Su muerte fue tan triste para los miembros de la serie y los fans que los productores decidieron ofrecerle un homenaje en la serie que aún estaba al aire, dedicándole un capítulo de despedida.
En enero del 2018, Mark Salling, se suicidó luego de haber sido acusado por posesión de pornografía infantil. En marzo de ese año recibiría una condena de 4 a 7 años por este delito, pero antes de recibir el castigo decidió terminar con su vida.
Otras muertes de personas cercanas a la serie son las de la Nancy Motes en febrero del 2014, quien fue asistente de producción de la serie. Fue encontrada muerta en su domicilio y su autopsia reveló una sobredosis de drogas. Motes era media hermana de Julia Roberts.
Otra muerte que no es exactamente de alguien que participó de la serie, pero si cercano es la de Matt Bendick, prometido de la actriz Becca Tobin, quien en la serie tenía el personaje de Kitty Wilde.
Otros hechos lamentables que tendrían conexión con esta maldición serían la denuncia que hizo hace unos meses Melissa Benoist, la ahora Supergirl. Melissa, que interpreto a Marley Rose en Glee, compartió con sus seguidores el haber sido víctima de violencia psicológica y física por una pareja que tuvo en el 2015. Muchos fans afirman que esta denuncia recae en su esposo de ese entonces y también parte de Glee, Blake Jener.
Estos son algunos de los terribles sucesos que han estado alrededor de la producción Glee que se estrenó en mayo del 2009 y tuvo 6 temporadas.
¿QUÉ ERA GLEE?
Glee consistía en un club de música de una escuela secundaria, dirigido por un profesor de música. Alrededor de los capítulos los protagonistas afrontaban diferentes dificultades propias de la juventud, como el embarazo adolescente, el bullyng, el amor y desamor, las relaciones LGTBI, en otros y siempre lo superaban sus problemas interpretando canciones.
El éxito fue tal que realizaron una gira musical por Estados Unidos con todo el elenco. En el transcurso de las temporadas tuvieron apariciones famosos de la talla de Ricky Martin, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Demi Lovato, Idina Menzel, Adam Lambert, Olivia Newton- John.
VIDEO RECOMENDADO:
Netflix: mira el tráiler de la nueva temporada de The Protector | Video | YouTube | Series| NNAVMira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”