Juegos Panamericanos

Julieta Rodríguez conmociona a México luego de posar para la portada de Playboy [FOTOS]

La modelo argentina posó desnuda para la revista para adultos, luego de ser seleccionada como portada de la edición de este mes en México.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Subió la temperatura. La modelo Julieta Rodríguez sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en la portada de Playboy México en su edición de este mes.

La ex chica Combate luce completamente desnuda en las fotografías y las críticas no se hicieron esperar. Afortunadamente, la gran mayoría de estas fueron buenas.

La modelo compartió la portada de la revista para adultos en su cuenta de instagram, desatando la emoción de sus seguidores. Julieta tiene varios proyectos en México, por lo que su estadía en el país azteca es para rato.

Playboy compartió la portada de la revista de julio en su Instagram: "Comienza el verano y se pondrá mas caliente con @julietarodriguezok nuestra portada de Julio en @playboymx una rubia que te quitará el aliento. Espérala y descúbrelo".

En tanto, la modelo también usó su cuenta de redes sociales para compartir este logro hace una semana: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo 🔥✨🙌💣 @playboymx Gracias por esta hermosa doble portada, estoy súper feliz ! Y a todos mis seguidores que quieran comprarlas (porque son dos ) pueden hacerlo vía online o a travez de mi Patreon ❤️ (link in bio) #beauty #playmate", publicó. 

Ver esta publicación en Instagram

🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩 #universalstudios

Una publicación compartida por Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

Cabe recordar que en enero de 2017, la modelo fue expulsada de Perú luego de que dijera comentarios racistas contra los peruanos. En aquel tiempo, Julieta Rodríguez fue conducida por agentes de la División de Extranjería hacia el aeropuerto Jorge Chávez para cerciorarse que aborde un avión con destino a su país natal, Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Julieta Rodríguez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada