Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, ahora dice que el cantante ya está muerto. | Composición
Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, ahora dice que el cantante ya está muerto. | Composición

Hasta hace unos meses, Joaquín Muñoz, ex manager de , anunció la resurección del cantante mexicano. Sin embargo, ahora dice que ya está muerto.

Muñoz saltó a los medios de espectáculos tras asegurar que ‘El Divo de Juarez’ no murió el 28 de agosto del 2016 en California y que planeaba reaparecer en diciembre.

Pero la estrella mexicana jamás reapareció aunque Muñoz insistía que volvería a reencontrarse con sus seguidores, quizá en el día de su cumpleaños, en enero pasado.

El cantante tampoco volvió a la luz pública mientras se decía que seguía vivo ya que nunca se vio su cuerpo tras fallecer.

Guillermo Pous, el abogado del hijo mayor y único heredero del cantante, Iván Aguilera, precisó que “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera”. Añadió que emprenderían juicios contra quienes aseguraran que el cantante estaba vivo.

Pese a la advertencia, Muñoz se presentó esta mañana en el programa ‘Hoy’, de Televisa. Allí hizo este anuncio. “Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto”, indicó Muñoz.

Agregó que Juan Gabrial estuvo muy enfermo y aseguró que él era la única persona que tenía acceso a la casa donde vivía el cantante.

“No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir ‘te ayudamos’”, sostuvo.

La conductora del programa, Martha Figueroa, visiblemente molesta dijo que no le creía a Muñoz. Pero, el exmanager precisó que esta mañana le habían confirmado la muerte de Juan Gabriel.

“Supongo que eso fue ahorita apena, hoy en la madrugada”, dijo.

TAGS RELACIONADOS