Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, anunció que está embarazada de una niña. (Foto: @jesseyjoy)
Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, anunció que está embarazada de una niña. (Foto: @jesseyjoy)

Joy Huerta, vocalista del dúo , publicó una emotiva fotografía en la que aparece junto a su  esposa y su hija recién nacida con motivo de la celebración del .

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una imagen en la que se le aprecia acostada con su esposa, mientras que su hija toma una siesta sobre el pecho de Joy. El mensaje "Familia" acompañó la instantánea.

Como se recuerda, a mediados de abril, también en redes sociales, Joy contó a sus seguidores que esperaba a su primera bebé junto a su esposa.

"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", fue el mensaje que acompañaba la captura de un ultrasonido.

Miles de seguidores de la cantante también mostraron su admiración y aplaudieron la honestidad de la artista mexicana. Además, la felicitaron por el anuncio de su embarazo.

TAGS RELACIONADOS