Los hijos de se abrazaron y se reconciliaron tras una conferencia en donde informaron a los seguidores del cantante que último adiós a su padre será en Miami y en México.

La prensa internacional captó el momento que se dio en el Consulado de México en Miami, lugar en el que se reunieron los hermanos para aclarar cuáles fueron las circunstancias bajo las que murió el cantante y el paradero de sus restos.

En el encuentro también participó el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, quien reiteró que la estrella azteca será despedido en la ciudad estadounidense y en el país que lo vio nacer.

En la reunión con la prensa, el consultado descartó que haya pedido ayuda al Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) para hallar los restos de José José.

EL CONFLICTO

José Joel y Marysol, hijos del cantante durante su matrimonio con Anel, indicaron una serie de inconsistencias en torno al deceso de su padre.

Aseguraron que el cuando arribaron al Homestead Hospital Baptist Health le informaron que su progenitor nunca estuvo hospitalizado ahí.

Fue entonces que denunciaron a su hermana de no darles a conocer dónde estaba el cuerpo de su padre y que prefería dar entrevistas a los medios.

TAGS RELACIONADOS