Luego de una excelsa presentación en el inicio de su gira “It’s my party”, donde compartió escenario con su hija Emme, la cantante ha revelado un conmovedor detrás de cámaras de dicho show.

A través de su canal de YouTube, la reconocida diva del Bronx presentó el making of de su concierto en The Forum, California, escenario que fue testigo del show en conjunto de JLo y Emme.

En las imágenes del clip, que también fue difundido por el Instagram de la artista, se puede apreciar cómo fueron los ensayos de la artista con su hija. En este, además, Emme realiza algunas declaraciones sobre su experiencia y cómo se sintió al cantar en vivo frente a 20 mil personas.

“Cuando era pequeña solía ser muy tímida al cantar frente a la gente, ya no… ¡Fue increíble! Simplemente siento que he logrado algo al ver a todas esas personas animándome”, contó Emme en el vídeo.

Por su parte, Jennifer Lopez también dedico tiernas palabras a la pequeña de 11 años, fruto de su pasada relación con el salsero Marc Anthony.

“Tantos regalos que esta gira me da… y este es uno de mis favoritos… compartir el escenario y cantar con mi pequeña ‘coconut’ fue increíble. Mi corazón está lleno”, escribió JLo.

Cabe señalar que Jennifer Lopez se encuentra inmersa en su gira “It’s my party”, con la que celebrará sus 50 años de vida el próximo 24 de julio.