/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

‘James Bond: No time to die’: MGM perdería más de US$30 millones tras posponer su estreno por coronavirus

La cinta tenía programado llegar a los cines en abril próximo; sin embargo, los fanáticos del Agente 007 deberán esperar hasta noviembre para verlo en acción.

Imagen
Fecha Actualización
El coronavirus viene golpeando duro a Hollywood. El estreno de la próxima película de la saga James Bond, “No Time To Die”, fue retrasado de abril a noviembre. Según informaron los productores, la medida fue tomada por el creciente brote del coronavirus.
“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de “No Time to Die” se pospondrá hasta noviembre de 2020”, informó la cuenta Twitter oficial de 007.
Según informaron fuentes al The Hollywood Reporter, este contratiempo le podría costar a la productora una pérdida entre 30 y 50 millones de dólares. Los costos se deben a la gran carga presupuestaria del cine actual, es decir, el marketing.
Pese a que la campaña promocional de ‘No Time To Die’ no había arrancado aún del todo, ya había supuesto desembolsos como el anuncio en la Super Bowl que costó 4,5 millones. Sin embargo, el The Hollywood Reporter señala que mantener la fecha de estreno original habría sido todavía más costosa para la cinta del agente James Bond.
Actualmente, en China han cerrado más de 70.000 cines desde el mes de enero, por lo que se puede intuir que de mantener el estreno original de la cinta habría sido poco beneficioso en la recaudación. La anterior entrega reunió el 10% del total en el país chino.
En Europa, la situación en Italia o Reino Unido bajaría considerablemente el número de espectadores que desearan acudir a su cine más cercano a ver el desenlace del espía 007. Según el informe de dicho medio, se prevé una pérdida del 30% por mantener la fecha original, llegando a ser 300 millones de dólares de los posibles 1.000 millones de recaudación. Es una estimación muy superior a los 30 millones de dólares por posponer el estreno a noviembre.