PUBLICIDAD
J Balvin sigue siendo un niño y muestra su amor por Plaza Sésamo
El cantante no duerme solo y acompaña sus noches con la decena de peluches que tiene.
1 de 4
Imagen
El colombiano siempre ha manifestado su gusto por sus peluches, los cuales están siempre en sus noches. (Foto: @jbalvin)
2 de 4
Imagen
El cantante manifestó en una publicación anterior lo importante que es para él la infancia en la vida de una persona. (Foto: @jbalvin)
3 de 4
Imagen
Si bien sus historias de Instagram se trata de su vida cotidiana, J Balvin sigue trabajando en su música. (Foto: @jbalvin)
4 de 4
Imagen
J Balvin estrenó hoy un videoclip al lado de Bad Bunny. (Foto: @jbalvin)
Fecha Actualización
J Balvin se encuentra en unos de sus mejores momentos profesionales. El cantante, que ha confesado tener una infancia muy presente en su vida, mostró esta vez todos los peluches que tiene en su cama, muchos de ellos del conocido programa infantil Plaza Sésamo.
En una historia para Instagram, el colombiano contó quienes lo acompañan en la noche. "Yo no tengo hijos todavía, pero tengo a estos muchachos", comentó el intérprete de "Reggaeton".
Dentro del video se ve a Beto, Big Bird, Monstruo de Galletas, Elmo y Ernie. Todos en la misma cama donde duerme J Balvin. Lo curioso es que en una sola semana ha confesado la importancia que le da a su infancia en su vida.
"Prefiero vivir como un niño y estrellarme contra las paredes a vivir prevenido con el mundo", señaló en una publicación en sus redes sociales y se ve un cuadro de Mickey Mouse sobre su cama. Esta vez mostró qué es lo que tiene en su cama.
Cabe recordar que J Balvin acaba de estrenar su nuevo videoclip "Cuidao por ahí" en YouTube, este es el tercer sencillo de su último disco "Oasis" al lado de Bad Bunny, el cual fue estrenado a fines de junio y ha obtenido buenas críticas.
Por ahora, el cantante está "descansando" luego de su presentación en Lollapaloza Chicago, siendo el primer intérprete de reguetón en este importante festival.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD