¿Igualitas? Kylie Jenner se convierte en Barbie para celebrar Halloween [FOTOS]

La joven empresaria compartió con sus seguidores en la red social imágenes del disfraz que lucirá la 'Noche de Brujas'.

Redacción Redacción

Las celebridades de Hollywood esperan con ansias el 31 de octubre para lucir sus mejores disfraces en las exclusivas fiestas de Halloween a las que son invitadas.

Kylie Jenner es una de ellas y decidió compartir con sus seguidores en Instagram algunas imágenes del sexy vestuario que lucirá la 'Noche de Brujas'.

En esta oportunidad Kylie Jenner decidió disfrazarse de Barbie y para ello colocó extensiones en su rubia cabellera y usó una ropa de baño entera en color rosado.

Kylie Jenner realizó tres publicaciones con las fotos en las que aparece vestida como Barbie, las que acompañó con leyendas de extractos de la popular canción de los noventa 'Barbie Girl' de Aqua.

Ver esta publicación en Instagram

Life in Plastic, It’s Fantastic..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

Come On Barbie, Let’s Go Party

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A poco más de dos horas de haber compartido las fotos, la primera publicación ya superó los cuatro millones de ‘Me gusta’ ; la segunda, que fue hecha hace una hora, tiene cerca de dos millones y medio de ‘Likes’; y la tercera, que fue realizada por Kylie Jenner hace solo media hora, ya está a punto de obtener un millón de ‘corazones’.

Pero esta no es la primera vez que Kylie Jenner se viste como Barbie. En marzo de 2017 lo hizo en una sesión de fotos que protagonizó para la revista estadounidense Flaunt.

En aquella oportunidad Kylie Jenner se vistió idéntica a Barbie Malibú, luciendo su estilizada figura con algunas de las prendas multicolor que caracterizan a la popular muñeca.

Ir a portada