/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Así despidieronCatherine Zeta-Jones y Michael Douglas a su hijo que se va a la universidad

Los actores acompañaron a su hijo Dylan, de 18 años, a su primer día en Brown University, EE.UU.

Imagen
Esta fotografía se tomó el día de la graduación de Dylan. (@catherinezetajones)
Fecha Actualización
Los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas pasaron uno de los más conmovedores e importantes momentos como padres. La famosa pareja acompañó a su hijo Dylan, de 18 años, a su primer día en la universidad.
Catherine Zeta-Jones, de 48 años, publicó un emotivo video, en blanco y negro, del traslado de su hijo a la universidad en su cuenta oficial de Instagram. La publicación es una compilación de videos y fotografías del joven Dylan alistando sus cosas para mudarse a la universidad.
"¡Deje que las lecciones realmente comiencen! Te amo, Dylan. Buena suerte en el próximo capítulo emocionante e iluminador de tu vida", escribió la actriz Catherine Zeta-Jones en su cuenta de Instagram.
Asimismo, se ve como la hermana de 15 años de Dylan, Carys, ayudó al traslado, y en una parte del video, los hermanos se abrazaron fuertemente mientras Dylan lloraba sobre el hombro de su hermana.
En menos de 24 horas, la publicación de Catherine Zeta-Jones ha obtenido más de 5 mil reacciones y cientos de comentarios deseándole suerte a Dylan en esta nueva etapa de su vida.
Por su parte, Dylan también publicó una fotografía de su nuevo dormitorio en su propia cuenta de Instagram y escribió cómo mensaje: "Un nuevo hogar".

En el clip, se aprecia cómo Dylan muestra su nuevo espacio en el dormitorio con almohadones de la bandera de British Union Jack y una cama elevada en la reconocida Brown University, EE.UU..

a new home

Una publicación compartida por Dylan Douglas (@dylan__douglas) el