Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su éxito suena en casi todas las radios peruanas y de Latinoamérica. Jean Carlos Santiago, más conocido como el, dejó sus estudios de Ingeniería Química para dedicarse a su pasión: la música. Es así como terminó escribiendo el que sería su más grande hit hasta el momento: 'Rebota'.

Así lo aseguró el reguetonero en varias entrevistas a programas de espectáculos de su país natal, Puerto Rico, país en el que nació hace 26 años. Se ha hecho conocido por el grito "mamarre, mamarre", la cual ha incluido en la pegajosa canción que creó en solo 20 minutos.

El éxito fue inmediato: logró colarse entre los 50 más populares de las listas de reproducción de Spotify en algunos países de Latinoamérica y actualmente tiene más de 190 millones de visitas en YouTube.

Además, Guaynaa y su "mamarre" están en el top 30 del Latin Airplay de Billboard, un récord importante sobre todo porque se trata de un artista nuevo y prácticamente desconocido hasta hace algunos meses.

La canción ha sido duramente cuestionada porque en su estribillo principal se escucha la frase "ella tiene nalga y tetita". El cantante ha restado importancia a los comentarios y se enfoca en seguir viajando por el mundo a dar conciertos.

Santiago, el nombre con el que se le conocía antes de la fama, ha sido jockey de caballos, ha sido beisbolista y también estudio Ingeniería Química. Pero lo abandonó todo cuando comenzó a crear canciones de reguetón.

TAGS RELACIONADOS