PUBLICIDAD
La temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ contará la lucha de los doctores contra el coronavirus
En la nueva entrega de la serie Grey’s Anatomy se contarán historias sobre los trabajadores de salud que luchan contra la COVID-19.
Imagen
Fecha Actualización
Debido a la pandemia del coronavirus que todavía afecta a cientos de países alrededor del mundo, la exitosa serie “Grey’s Anatomy” tomó la decisión de dedicar gran parte de su próxima temporada a contar historias sobre los trabajadores de salud que se enfrentan al virus.
La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, aseguró que el equipo ya está trabajando en las historias que presentarán en la temporada 17, con el coronavirus como el protagonista.
“No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, manifestó Krista a Entertainment Weekly. Como se sabe, antes de cada temporada, los escritores se reúnen con médicos reales para escuchar sus experiencias, y generalmente abarcar historias extrañas y divertidas.
Sin embargo, las charlas de este año fueron “muy parecidas a la terapia”, ya que varios médicos de primera línea contaron lo difícil que han sido los últimos meses debido a la pandemia de la COVID-19.
“Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando sobre eso como guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, manifestó la productora ejecutiva.
“Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias”, añadió Krista Vernoff.
Si bien la nueva temporada de “Grey’s Anatomy” aún no empezó a filmarse, los escritores están trabajando arduamente y viendo como llevó la pandemia a Gray Sloan Memorial Hospital, mientras que también buscan mantener “vivo el humor y el romance”.
VIDEO RECOMENDADO
Tráiler de “El reto del beso”, serie brasilera de Netflix
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD